Las unidades enfriadoras de nuestra flota de alquiler van desde los 50 hasta los 900 Kw de potencia térmica por unidad y son utilizadas para trabajar en rangos de temperatura desde -12ºC a 21ºC en modo frío o hasta 55ºC en modo calor.
• Alta eficiencia energética.
• Alta seguridad ya que los equipos y complementos utilizados en el montaje de las máquinas e instalaciones, son diseñados especialmente para instalaciones móviles.
• Eficiencia y sostenibilidad ya que permiten un alto rendimiento tanto a carga completa como parcial. El equipo de bombeo formado por dos electrobombas de circulación de agua permiten que una de ellas actúe de repuesto, o bien, que funcionen las dos en la impulsión de líquido, o una en la impulsión y la otra en el retorno.
• Alta fiabilidad. Nuestro servicio de alquiler de refrigeración incorpora una aplicación de Control remoto de la instalación que permite que nuestro equipo de ingenieros lleven a cabo su monitorización las 24 horas del día.
Gracias a la experiencia de nuestro equipo de ingeniería y nuestro staff técnico, le ayudaremos a mejorar el control de la temperatura en sus procesos de producción y conseguir la temperatura óptima de refrigeración. Ofreciéndoles soluciones personalizadas a sus necesidades, contratos de alquiler flexibles (por días, meses, temporada, plurianuales o a largo plazo) y todos aquellos elementos necesarios para conseguir la rentabilidad de su instalación.