Las unidades Bomba de calor de nuestra flota de alquiler van desde los 50 hasta los 500 Kw de potencia térmica por unidad y son utilizadas para trabajar en rangos de temperatura desde 0ºC a 21ºC en modo frío o hasta 55ºC en modo calor.
Equipos compactos, de reducida superficie para su instalación en exteriores.
Compresores de scroll y ventiladores helicoidales.
Alta eficiencia energética.
Alta seguridad ya que los equipos y complementos utilizados en el montaje de las máquinas e instalaciones, son diseñados especialmente para instalaciones móviles.
Alta fiabilidad. Nuestro servicio de alquiler de refrigeración incorpora una aplicación de Control remoto de la instalación que permite que nuestro equipo de ingenieros lleven a cabo su monitorización las 24 horas del día.
Gracias a la experiencia de nuestro equipo de ingeniería y nuestro staff técnico, le ayudaremos a mejorar el control de la temperatura en sus procesos de producción y conseguir la temperatura óptima de refrigeración. Ofreciéndoles soluciones personalizadas a sus necesidades, contratos de alquiler flexibles (por días, meses, temporada, plurianuales o a largo plazo) y todos aquellos elementos necesarios para conseguir la rentabilidad de su instalación.