Las unidades de Tratamiento de aire se pueden combinar tanto con Enfriadoras, Calderas o Plantas Bomba de Calor para así lograr el rango de temperatura deseado, tanto en frío como en calor.
Nuestro método de trabajo: Soluciones personalizadas y contratos flexibles.
Estudio personalizado: nuestro staff técnico le solicitará aquellos datos de interés para poder analizar su situación y poder ofrecerle una solución óptima a sus necesidades. Este estudio no tienen ningún coste ni compromiso.
Diferentes modalidades de contratos: le ofrecemos contratos de alquiler flexibles: por días, meses, temporada, plurianuales o a largo plazo.
Control de la instalación: todos nuestros equipos disponen de sistema de control remoto que nos envía directamente informes de consumos energéticos, control de temperatura, rendimiento y condiciones de funcionamiento. Cuando recibimos una alerta de alteración de cualquier parámetro programado, nos permite actuar rápidamente. Su tranquilidad está asegurada, nosotros nos ocupamos de todo para garantizar su fiabilidad y seguridad.
Gracias a nuestra amplia flota de equipos, le ofrecemos una entrega rápida y le proporcionamos los equipos y accesorios necesarios para la puesta en marcha de las instalaciones.
Damos servicio a todo el territorio nacional y estamos disponibles 365 días, 24 horas.