Desde los 50 a los 900Kw de potencia térmica por unidad y son utilizadas para trabajar en rangos de temperatura desde -12ºC a 21ºC.
Refrigeración condensada por aire.
Compresor scroll o tornillo según las necesidads u objetivo a conseguir. Compresores eficientes energéticamente para reducir la factura energética.
Diseño modular. Las enfriadoras Climorent llevan una estructura para facilitar el transporte y poder adaptarse a los diferentes espacios.
Control de la instalación: los equipos disponen de sistema de control remoto que nos envía directamente informes de consumos energéticos, control de temperatura, rendimiento y condiciones de funcionamiento. Cuando recibimos una alerta de alteración de cualquier parámetro programado, nos permite actuar rápidamente. Su tranquilidad está asegurada, nosotros nos ocupamos de todo para ayudarle a conseguir su metas.
Fácil instalación y rápida puesta en marcha. Gracias a nuestra amplia flota de equipos, le ofrecemos una entrega rápida y le proporcionamos los equipos y accesorios necesarios para la puesta en marcha de las instalaciones.