Para reaccionar ante cualquier situación no prevista.
No deje escapar ningún detalle, esté preparado para cualquier emergencia o incidencia que pueda ocurrir. Nosotros le ayudamos a realizar su Plan de Contingencia y así poder actuar de forma rápida e inmediata en el momento en que nos necesite.
¿Qué le ofrecemos? Un plan a su medida para garantizar su tranquilidad. Sólo 3 pasos:
1. Evaluación de sus necesidades. Realizamos un estudio personalizado para analizar su situación y poder ofrecerle una solución óptima. 2. Diseño del plan y definición de los equipos necesarios. 3. En el caso que necesite activarlo. Sólo tiene que llamarnos y nuestro equipo técnico acudirá rápidamente para poner en marcha los equipos definidos en su proyecto.
Realizamos un estudio personalizado para analizar su situación y poder ofrecerle una solución óptima, conseguir la mejora de los procesos, la eficiencia operativa y el rendimiento en la producción.
Juntos elegimos el equipo y la modalidad de contrato que se adapte mejor a sus necesidades. Nuestras soluciones de alquiler son flexibles, por días, mensual, por temporada, plurianual o a largo plazo.
Una vez instalamos el equipo, realizamos de manera periódica controles exhaustivos de consumos energéticos, de la potencia utilizada y de mantenimiento en la maquinaria. Disponemos de una área online de información mediante la cual el cliente puede consultar todos los datos referentes a su instalación y disponer de una canal de comunicación directo y rápido con nosotros. También, a través de este canal o vía telefónica el cliente puede comunicarnos cualquier consulta o duda.
Damos servicio a todo el territorio nacional y a cualquier tipo de industria y estamos disponibles 365 días, 24 horas.
nuestros expertos
Solicitar más información
Contacte con nuestros expertos y le informaremos de todas las condiciones.